slogan it.        

Quienes somos

  • QUIÉNES SOMOS

    Excelencia italiana

    "Bordogna Cajas Fuertes es una empresa líder en el diseño y en la producción de cajas fuertes y es sinónimo de calidad y estilo italianos, tanto a nivel nacional como internacional. Bordogna es una empresa familiar fundada en 1943 y su estructura técnica y operativa está en constante crecimiento. La empresa ha implementado los estándares de calidad, sistema y producto y facilita un servicio integral avanzando en la dirección de la profesionalidad y de la calidad. La experiencia acumulada en el sector de la seguridad, el servicio logístico, los conocimientos técnicos y la estructura de vanguardia garantizan la fiabilidad de nuestros productos, certificados según las normas internacionales."

  • NUESTRA HISTORIA

    Tradición e innovación

    La sociedad Bordogna fue fundada en el Palazzolo suu'Oglio por Ottorino Bordogna, que abrió su tienda en Palazzolo, su pueblo natal, en 1943. En origen la actividad consistía en la realización de componentes metálicos para el sector textil y radiadores para el sector hidráulico. En los años cinquenta su actividad principal era el trabajo con chapas de metal. En 1955, junto con su hijo Tullio, la empresa se transforma de pequeña tienda artesanal a industria. A continuación de este proceso, la adquisición de maquinaria innovativa, el incremento de la capacidad de producción y los ambiciosos proyectos de Ottorino y Tullio, llevaron a la construcción de un nuevo sitio productivo en la zona sur de Palazzolo sull'Oglio, que se volvió en la actual zona industrial.

  • NUESTRA HISTORIA

    Una empresa en continua expansión

    A finales de los setenta, gracias a la experiencia adquirida en el ámbito de suministros militares, Tullio decidió de invertir en una nueva aventura en el sector de la seguridad. El encargó su técnicos de diseñar cajas fuertes y armarios acorazados, introdujo su propia marca comercial y creó una red de venta. A mediados de los ochenta, los hijos de Tullio, Alberto e Riccardo, se unieron a la empresa, modificando y ampliando rápidamente la gama de productos, que permitió a Bordogna de ampliar la red de distribución en Italia y en el extranjero.

  • Presentazione
  • Storia 1
  • Storia 2
 

  • SEGURIDAD COMERCIAL Y PROFESIONAL
    SEGURIDAD COMERCIAL Y PROFESIONAL
    Desde hace aproximadamente 25 años Bordogna ha desarrollado, junto a la consolidada actividad inicialmente por el sector militar y después por el privado, la producción y la comercialización de productos de seguridad con su propia marca.

  • SEGURIDAD PARA EL SECTOR PETRÓLEO Y GAS
    SEGURIDAD PARA EL SECTOR PETRÓLEO Y GAS
    Gracias a la experiencia adquirida en el campo de la seguridad pasiva, Bordogna Casseforti ha ampliado la producción realizando productos específicos para la seguridad de las gasolineras.

  • CARPINTERÍA
    CARPINTERÍA
    La División Carpintería de Bordogna produce componentes, cuadros y zócalos por máquinas de cada sector indutrial. Gracias a las dimensiones de sus fábricas, es capaz de producir y almacenar estructuras de dimensiónes considerables.

  • PINTURA
    PINTURA
    El Departamento de Pintura Industrial realiza la actividad de pintura en polvo en serie aérea, con una capacidad de 4000x900xA2100 y pesos hasta 400 Kg, respectando los pedidos del cliente o definiendo ciclos de pintura personalizados.

  • Demo
    En noviembre de 1996 Bordogna S.r.l. adoptó el sistema de gestión de la calidad. Tras la auditoría del DNV (Organismo de Certificación acreditado por SINCERT) el sistema fue declarado conforme a la norma UNI EN ISO 9001:2008. La familia de las normas ISO 9000 incluye un conjunto de reglas y directices generales para el control y la implementación de los sistemas de gestión de la calidad en las empresas. Estas son desarrolladas por la Organización Internacional de Normalización con el objetivo de mejorar la eficiencia de los procesos de producción y de la prestación de servicios.
  • Demo
    La sociedad tiene además la certificación de producto europea ECB•S y la certificación NOS (Habilitación de seguridad) emitida por la Autoridad Nacional de Seguridad hasta el nivel de secreto máximo OTAN. La certificación del sistema de gestión de la calidad demuestra la voluntad de la empresa de ofrecer no sólo productos de alta calidad (muchos de ellos certificados según las normas europeas EN 1143-1 y EN 14450), sino también un servicio que satisfaga las elevadas necesidades del cliente.

Datos de empresa

  • DIRECCIÓN Bordogna S.r.l. - Viale Europa, 37 - 25036 Palazzolo sull'Oglio (BS) - Italia
  • NÚMERO REA 284095
  • CAPITAL SOCIAL 520.000€ totalmente desembolsado
  • Departamento del Registro de Empresas de Brescia, número de registro y código fiscal: 01426480172
  • Sujeto a la dirección y coordinación de la sociedad Borfin S.r.l.